Beccar. Arrancaron las clases en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas. Reencuentro EMOTIVO

 

           32906897950_429d91cb99_z         

banderas6/3/2017. Ante la presencia de cientos de alumnos, abanderados, padres, funcionarios municipales y veteranos de la Guerra del Atlántico Sur,  el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy el acto por el inicio de un nuevo ciclo lectivo en la Escuela Municipal ‘Malvinas Argentinas’ de Beccar.  “Siempre es muy emotivo acompañar a los chicos en su primer día de clases. Esta escuela es un polo educativo que empezó en la gestión de mi padre, Melchor, y se profundizó con la mía. Acá buscamos equiparar la brecha entre las escuelas privadas y públicas”, aseguró Posse. Mirá el video!

 

33248894076_ba88df1fea_z

A su lado, Miriam Nocciolino, directora de la educación primaria en la institución, destacó además los talleres extraprogramáticos que se dictan en la escuela, en los cuales los alumnos aprenden computación, arte e inglés. “El Municipio está constantemente al pie de la letra en todo, y así año tras año vamos progresando”, enfatizó.

alumnos malvinas

Luego de entonar el himno nacional y dar oficialmente el inicio de las clases, los padres acompañaron a sus hijos a las aulas para conocer a los profesores y compartir un momento en familia.

abrimos posse esc

“Es muy buena esta escuela. Me encanta”, afirmó Ana María Cuello, de Beccar. Junto a ella, su amiga Norma López comentó que “muchos de los momentos más lindos de la infancia de sus hijos pasan dentro del Malvinas Argentinas”.