Ser vecino de Tigre tiene sus beneficios. En Marzo y Abril, la entrada a Temaikén costará $ 156 a los tigrenses

 
 

NTENDENTE ZAMORA1/3/2017. El acuerdo firmado entre el Municipio y el bioparque beneficiará a quienes puedan acreditar con el DNI su residencia en el distrito. La promoción incluye domingos y feriados y representa un descuento de más del 60% en la entrada a Temaikén. En Noviembre y Diciembre más de 1.300 tigrenses ya disfrutaron del beneficio.

Durante los meses de Marzo y Abril los vecinos de Tigre podrán aprovechar nuevamente los beneficios de un descuento de más del 60% en la entrada a Temaikén. A partir del acuerdo firmado por el municipio y el bioparque ubicado en Escobar, el ticket de entrada será de 156 pesos (en la actualidad cuesta 413), mientras que los menores de 10 años ingresarán gratis.

Cada miembro del grupo familiar deberá presentar su DNI en las boleterías del bioparque, para acceder al beneficio mencionado, válido de miércoles a domingos, feriados incluidos.

Las entradas adquiridas en las boleterías permitirán el acceso a todas las actividades y atracciones del bioparque (Acuario, Ambientes de África, Asia, Patagonia y Mesopotamia, El Lugar de las Aves, Cine 360º, La Chacra, Centros Interactivos y juegos infantiles).

Gracias al descuento, más de 1.300 vecinos de todo Tigre pudieron disfrutar durante noviembre y diciembre de los atractivos que ofrece el bioparque.

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN TEMAIKÉN

La Fundación Temaikén es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies -priorizando las autóctonas-, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, junto a otras instituciones.

Un bioparque es un lugar donde, a través de la recreación de ambientes naturales, los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre.

Cabe indicar que es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen al lugar. La promoción es válida únicamente para visitar el bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías. Además, se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas.