Ultiman detalles del show de Lali Esposito. La Gran Bestia Pop está llegando a Tigre

laly-abrimos1-e14843155234852/3/2017. La estructura del megaescenario está casi lista en el playón de la Estación. Tras arrasar en los premios de Viña del Mar y brindar un show espectacular en la Quinta Vergara donde ganó la Gaviota de Oro, la de Plata y el premio a la artista más popular, la cantante pop y actiz Lali Esposito se presentará mañana sábado 4 de Marzo, con entrada libre y gratuita, en el playón del Mitre, en Tigre. En efecto, en el marco de la gira “Soy Tour”, que cautivó en el verano al público esteño, la ídola teen se llevó todos los aplausos tanto en Uruguay como en Chile; en el país trasandino se impuso ante artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, J Balvin e Isabel Pantoja. Ahora en el ciclo de espectáculos gratuitos de jerarquía que brinda el Municipio de Tigre en el playón Lali brindará un concierto con su nueva producción y repasará también todos sus éxitos.

Con el montaje final de la estructura que soportará el megaescenario del show del sábado 4 de Marzo a las 20 horas, quedan sólo detalles para el concierto gratuito de Lali Esposito en el Playón de la Estación de trenes  – Línea Mitre.

La gran ganadora del festival Viña del Mar 2017, se coronó con la Gaviota de Oro, la de Plata y el premio a la artista más popular, después de un show de 40 minutos, en el que conquistó al público chileno con hits como “Soy, “Boomerang” y “Ego”.

Ahora llega el turno de brindar su primer recital en Argentina, tras su consagración en Viña Y el lugar elegido no es otro que Tigre.

El Municipio dnvita a disfrutar, con entrada libre y gratuita, del gran concierto dela ídola teen en el marco de la gira “Soy Tour”.

A partir de las 19hs, la banda soporte del show central de la artista, será la agrupación “Sin Ensayo”.

Durante 2016 Lali lanzó su segundo disco solista “SOY” de la mano de Sony Music. En Septiembre comenzó el #SoyTour en el Opera con funciones agotadas y giró por toda la Argentina y Latinoamérica, coronándose ganadora de 2 blimp, en los KCA Argentina 2016, artista nacional favorita  y canción local favorita. También se consagró ganadora premio MTV EMA Mejor artista América del Sur.

 Para el concierto del sábado 4 de Marzo en Tigre, se espera un despliegue único que incluye el repertorio de “SOY” y los hits que posicionaron a la artista entre los preferidos del público latino en las últimas temporadas.