Ritmo, color y fantasía. Vuelve el “Gran Corso Familiar” a San Fernando

 

 

21/2/2017. Este viernes 24, a partir de las 20 hs, comienza en Av. Avellaneda el gran espectáculo de verano a cielo abierto, con tres días de juegos, sorteos, 25 murgas locales, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. Además, se presentará Unión Sanfernandina, la primera escuela de samba de la región. La entrada es libre y gratuita.

 

El Gran Corso Familiar 2017, que se llevará a cabo los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, desde las 20 horas, es uno de los eventos más grandes e importantes del Municipio de San Fernando, y el corso más grande de toda la Provincia de Buenos Aires, libre y gratuito para todos los vecinos.

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda -entre Intendente Arnoldi y Juncal- con el desfile de más de 25 murgas locales y tribunas para la gente.

Habrá juegos, sorteos, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

Y para esta edición, tendrá lugar la presentación oficial de Unión Sanfernandina, la primera escuela de samba de la región, que dará apertura y cierre al corso.

La entrada al evento es totalmente libre y gratuita.

(*) Se recuerda que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y que, en caso de lluvia, el corso será convenientemente reprogramado.