San Isidro. “El Mercado en tu Barrio”, nuevamente en Boulogne. Del productor a tu mesa

mercado barrio

17/2/2017. Hoy viernes 17, de 9 a 14, desembarca nuevamente en Boulogne (la primera experiencia fue en el Barrio Santa Rita)  ‘El Mercado en tu Barrio’,  un programa conjunto de los Gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires en sinergia con el Municipio donde los vecinos pueden adquirir alimentos de calidad directamente a productores PyMEs de la región. En los puestos itinerantes los feriantes ofrecen, entre otros productos, carne, huevos, frutas y verduras frescas, pan, lácteos y alimentos secos, quesos y fiambres. La cita es en en Guayaquil y Wilde, agendá!

 

La iniciativa permitirá que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, lácteos, huevos, quesos y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

 Los puestos cumplen con todas las normas sanitarias y permiten que los consumidores abonen con tarjetas de crédito y débito, además de efectivo.

“El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación , con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio.

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.