ENAMORATE DE TIGRE. En canoa por el río o a la luz de las velas. Tigre festeja San Valentín con múltiples propuestas

san valentin tigre

12/2/2017. Para festejar “San Valentín”, Tigre cuenta con un amplio abanico de opciones para disfrutar en pareja. Propuestas como cenar a la luz de las velas a la vera del río, relajarse con un día de spa, disfrutar de la más exquisita gastronomía con sabores locales, paseos nocturnos por el Delta en catamaranes o en canoas, fogones en la playa, y la posibilidad de hospedarse en lugares con todo el confort y calidad de servicios, son algunas de las opciones para pasar un Día de los Enamorados diferente.

Quienes tengan pensado elegir Tigre para celebrar San Valentín, se encontrarán con una amplia oferta de opciones para descubrir. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, impulsa durante todo Febrero múltiples actividades de día y de noche, pensadas especialmente para compartir de a dos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, afirmó: “El destino cuenta con un amplio abanico de posibilidades para compartir en esta fecha. Un entorno natural, único y con constantes novedades son los diferenciales de Tigre de quienes desean vivir una experiencia romántica y original, como navegación o remo bajo la luz de la luna”.

Las elecciones incluyen: románticos hospedajes, tanto en el Delta como en el distrito, con comodidades adaptadas para la ocasión; cenas a la vera del río; remo; y otras entretenidas opciones.

Para conocer las propuestas, ingresar a www.vivitigre.gov.ar