Jorge Macri:“Para muchos chicos los clubes del barrio son su segunda casa; vamos a seguir cuidando esas instituciones”



8/2/2017. Para seguir promoviendo el deporte en los chicos, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, trabajó en conjunto con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, para entregarles a través del programa “Clubes Argentinos” subsidios a los clubes de barrio del municipio. “Estamos convencidos que el deporte es un pilar fundamental en la sociedad. Estamos muy contentos con Carlos (Mac Allister) de estar entregando los subsidios y acompañando a los clubes en seguir mejorando”, expresó el Intendente Macri.

 

El programa “Clubes Argentinos” se encarga de brindar apoyo económico para mejorar los materiales y la indumentaria deportiva  que necesitan estas instituciones. En Vicente López se hizo entrega de subsidios de $ 50.000 a 20 instituciones que completaron los requisitos, posteriormente se irán agregando más clubes, adelantaron

habla el coloLos clubes de barrio son nuestros mejores socios, respetamos mucho el esfuerzo que hacen día a día para educar, contener y ensañar a cientos de chicos”, comentó ‘El Colorado’ Mac Allister, y precisó: “Este primer subsidio es para mejorar los materiales de los clubes, más tarde se les brindará un aporte para mejorar las partes edilicias, luminarias u otras obras”.

 

“Sabemos del trabajo que viene llevando a cabo Jorge Macri en Vicente López – completó- y nos enorgullece seguir aportando esfuerzos en este camino”.