Viví Punta. Este sábado arranca nueva edición de Grand Punta Summer Rugby y hoy se presentan los equipos

summer rugby abrimos

3/2/2017. El sábado 4 de Febrero despunta en Montoya Beach la Grand Punta Summer Rugby; evento que cuenta con el sponsoreo de Land Rover, Farmashop, Gatorade, Colinas Garzón y como main sponsor a The Grand Hotel. Desde las 16 hs. arrancan las tocatas y el juego y también habrá disputa femenina. Entre los invitados que ya confirmaron su presencia se cuenta el ‘Ninja’ Todeschini, ‘Serafo’ Dengra, Damián Rodríguez, Franco Pani y los vecinos zonanorteños: ‘Tone’ Mieres, ‘Rupa’ Travaglini y Diego Cuesta Silva. Hoy, viernes 3 en Moby Dick, a las 22 hs. tendrá lugar la presentación de los capitanes de cada uno de los equipos. Vale recordar que la copa está en manos de Moby Dick que la alzó en 2016 el sanisidrense Tati Phelan (CASI/Pumas). La cita es en Rambla Gral. Artigas 650,zona puerto PDE. 

 

Como ya es costumbre en la arena, habrá acción con el rugby de los equipos de Bodega Garzón, Caldeyro Victorica Bienes Raíces, Invertax y BN Tours. Este año además habrá un certamen de rugby femenino en donde participarán equipos de Uruguay en donde la modalidad está en pleno crecimiento.

El Summer Rugby tendrá su noche de apertura el viernes 3 de Febrero con su lanzamiento y presentación en Moby Dick Puerto, en la rambla. Allí se darán cita todos los participantes para el cocktail en donde se presentarán los capitanes de los equipos.

summer rugby

El sábado 4 de Febrero previo almuerzo en la playa, desde las 15 hs comenzarán las actividades en donde la participación está abierta para todo público. Habrá tocatas para infantiles y juveniles, también patadas a los postes y premios para los que se acerquen a participar.

La copa está en manos de Moby Dick que la alzó en 2016 junto a Tati Phelan (CASI/Pumas) y a Fede Tieffenberg (Lobos), Toto Camardón (Alumni), Gilberto Santamaria (Maristas) y Martin Chielli (Albatros). En 2015 fue Invertax el campeón que tuvo a Damián Rodrìguez (Hurling/Pumas) y Marcelo Gutierrez (OCC/Teros) a sus puntales.