Cierre de Enero del Festival Ópera Tigre. Gala lírica y teatro en los inmejorables escenarios naturales del Delta

opera tigre 1

27/1/2017. De forma gratuita, hoy viernes 27 disfrutará de la última función de “Ópera en pantalla” en la Casa de las Culturas, en tanto que el sábado 28 y domingo 29, el evento se vivirá en la isla Kaiola Blue del Delta, con una gala lírica y la reconocida obra teatral “Dos Penélope y Ulises”

La magia del Festival Ópera Tigre (FOT) sigue destacándose por su propuesta integrada por ópera, funciones teatrales y conciertos con otros géneros musicales. Este fin de semana, el ciclo se vivirá tanto en la Casa de las Culturas, como en el Delta de Tigre.

De esa manera, hoy viernes 27 a las 19.30 hs, se presentará Eugene Onegin (P.I. Tchaikovsky), producción de la Ópera de Poznan y el público podrá disfrutarlo con entrada libre y gratuita en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 360, Tigre). La actividad se enmarca en el ciclo Ópera en pantalla” que promueve grandes títulos del teatro lírico exhibidos en una gran pantalla, con el acompañamiento de las mejores voces de la escena internacional. Y este año, cuenta con la colaboración de la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires.

El sábado 28 el evento se trasladará a la isla Kaiola Blue, sobre el arroyo Gélvez en el Delta. Allí, a partir de las 21 hs se realizará el concierto apertura con una gala lírica. En tanto que el domingo 29 desde las 16 hs, el público podrá disfrutar en el mismo espacio de la obra teatral “Dos Penélope y Ulises“, una producción que llega desde Nápoles y nace como estudio de la relación en cuanto a materia humana y teatralLas entradas para estos dos últimos eventos podrán adquirirse en Sturla Viajes, Estación Fluvial, local 10, Gral. Mitre 319. 

En Kaiola Blue podrán disfrutarse, además, de otros espectáculos del FOT como Bajo las estrellas”, un imponente recital de canto al aire libre que tendrá como figura principal a la mezzosoprano Adriana Mastrángelo, “El viaje de Ulises”, uno de los relatos más potentes de la historia de la literatura; entre otros.

Para más información, ingresar a: http://www.festivaloperatig re.com/