MVL. Importante inversión para el Geriátrico. Intendente Macri, convenio por el Rodríguez Ortega. Abuelos contenidos

26/1/2017. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmó un convenio con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato, por el cual el distrito recibirá más de 79 millones de pesos, destinados al Plan de revitalización, puesta en valor y mejoramiento de Vicente López. Según explicó el Intendente, con esos fondos, se realizará una puesta en valor integral del Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega: “Hoy es un día muy importante porque firmamos un convenio que nos permitirá renovar y agrandar nuestro querido Geriátrico Municipal”, destacó. Y en el mismo sentido agregó: “Con la obra que tenemos planeada pasaremos de salas comunes a habitaciones para dos o tres personas, con baños privados; creciendo mucho en lo que es hospital de día y cambiando y mejorando la estructura de servicios, lo que le brindará una mejor atención y más comodidad a nuestros adultos mayores”.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, detalló que “el proyecto que tenia Vicente López, entre otros el del geriátrico, estaba muy avanzado. Lo que nosotros hicimos fue trabajar en equipo con sus ingenieros y arquitectos para que este proyecto tenga la excelencia que tiene que tener”.

Cuando uno puede trabajar en equipo suma experiencias y conocimientos, para mejorar nuestro municipio y que los vecinos vivan cada día mejor”, finalizó Jorge Macri

Además de la puesta en valor del Instituto de Geriatría, parte de los fondos se utilizarán para mejorar otros espacios de Vicente López.