EN LAS REDES DE UN BUEN DEPORTE. Los chicos de Tigre, aprenden TENIS durante las Colonias de Verano

tenis22/1/2017. La escuela municipal realiza clínicas, que brindan herramientas para introducirse de forma divertida en la práctica de este deporte. “Nuestro objetivo es que todos los chicos que deseen practicar este deporte tengan la oportunidad de hacerlo. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a un desarrollo de la práctica más importante para cada niño de nuestro distrito”, expresó Adrián Gastaldi, titular de la Agencia Deportes de la comuna.

La escuela municipal de tenis de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, sigue realizando clínicas en las Colonias de Verano 2017. En esta ocasión realizó prácticas en el Polideportivo municipal Manuel Belgrano de la Paloma.

También en vacaciones, los chicos que asisten a los establecimientos deportivos de Tigre pueden adentrarse en el maravilloso mundo del tenis, guiados por un grupo de profesores e instructores de esta disciplina.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi sostuvo: “Nuestro objetivo es que todos los chicos que deseen practicar este deporte tengan la oportunidad de hacerlo. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a un desarrollo de la práctica más importante para cada niño de nuestro distrito”.

Los Polideportivos Delfo Cabrera, Belgrano y El Zorzal abrieron sus puertas a esta actividad durante 2016. Cabe destacar que en los últimos cinco años, por una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre, cientos de chicos del distrito ya pudieron disfrutar de la Escuela Municipal y participar de las clases que se realizan en los Polideportivos Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Sarmiento y los Clubes Nahuel y Afar.

Cabe agregar que durante todo el año el Municipio les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios y ha organizado torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales como: Roger Federer, Juan Martín Del Potro, Guillermo Vilas, José Luis Clerck y Gisela Dulko, íconos del tenis mundial.

Todos aquellos chicos que quieran acercarse al deporte deben anotarse en los Polideportivos de su localidad, dónde también pueden informarse sobre días y horarios.

Para mayor información, visitar la web: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/