No te podés perder…”La Traviata” de Verdi. Este viernes, la pantalla se enciende con una nueva fecha del Festival Ópera Tigre 

 
 

18/1/2017. En el marco del evento “Ópera en pantalla”, el 20 de Enero a las 20.30 hs, se proyectará “La Traviata” de Giuseppe Verdi. Será con entrada libre y gratuita, en los jardines de la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 360, Tigre. En la previa hay charla que devela las claves de esta obra de singular jerarquía. Los melómanos y vecinos? De parabienes! Acá la programación completa del ciclo durante Enero, en la Casa y en la sede del Delta agendala.

 

Ya arrancó el Festival Ópera Tigre, un evento que en su cuarta edición busca redoblar su apuesta y estimular los sentidos. En el marco de su evento “Ópera en pantalla”, este viernes 20 de enero se realizará la segunda proyección.

Será a partir de las 20.30 hs, en los jardines de la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 360, Tigre, con “La Traviata” de Giuseppe Verdi, una producción de la ópera de Szczecin, que el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que en cada una de las proyecciones del ciclo, los espectadores tienen la posibilidad de asistir a una charla previa donde se explican las claves musicales y dramáticas de la obra.

Programación:

Casa de las Culturas, Tigre

Viernes 20 de enero, 20.30 hs
“La Traviata” de Giuseppe Verdi. Producción de la ópera.
Entrada: libre y gratuita

Viernes 27 de enero, 19.30 hs
Obra de teatro “Dos Penélope y Ulises”. Ópera en pantalla “Eugen Onegin” de Piotr Illich Tchaikovsky. Producción de la ópera de Poznan.
Entrada: libre y gratuita

Kaiola Blue, Delta de Tigre

Sábado 28 de enero, 21 hs
Concierto apertura con gala lírica
Entrada: público general $300; jubilados y menores de 14 años $200; Isleños $100.

Domingo 29 de enero, 16 hs 
Teatro “Dos Penélope y Ulises”
Entrada: público general $50

La programación completa del festival puede consultarte a través de la web: http://www. festivaloperatigre.com/