120º Aniversario del GP Recoleta-Tigre: el MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX
18/5/2026. Espectacular Muestra de AUTOS CON HISTORIA. El Intendente Julio Zamora acompañó la actividad organizada por el Club de Automóviles
Clásicos de Argentina y destacó la gran convocatoria de vecinos y visitantes. La competencia inició en la cafetería La Biela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta los jardines del Museo de Arte Tigre.
El Intendente Julio Zamora acompañó la actividad organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina y destacó la gran convocatoria de vecinos y visitantes. La competencia inició en la cafetería La Biela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta los jardines del Museo de Arte Tigre.







