TIGRE. Comienza una nueva edición del PROGRAMA ENVIÓN, destinado a jóvenes tigrenses; Inscripción en el Poli de Torcuato
24/2/2026. Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud, la educación, el arte y la cultura. La inscripción se realiza en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.
A través del programa Envión, el Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a participar de diferentes propuestas recreativas y educativas. Se realiza en articulación con la Provincia de Buenos Aires, dirigido a adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.
La inscripción se lleva adelante en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez -Federico Lacroze 890- de la localidad de Don Torcuato. El menor y adulto responsable debe presentar fotocopias de DNI de ambos lados, con domicilio en Tigre.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:





