Marcela Durrieu es la nueva presidenta del Partido Justicialista de San Isidro
9/2/2026. La dirigente histórica del justicialismo encabezará la nueva etapa del peronismo local con eje en la participación, la actualización del padrón y la formación política.
Marcela Durrieu es la nueva presidenta del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro. La histórica dirigente justicialista y ex diputada nacional estará acompañada por el
ex concejal Gastón Fernández como vicepresidente. La nómina se conformó como una lista de unidad, integrando a los distintos sectores del peronismo sanisidrense en un contexto de reorganización y debate interno del espacio a nivel local y nacional.
Al referirse a los ejes de su próxima gestión, Durrieu afirmó: “Necesitamos armar una gran afiliación porque el padrón merece estar actualizado. Todos los afiliados que no pudieron y los son vecinos que quieren apoyar, deben poder participar”. La presidenta electa remarcó la necesidad de abrir el partido y recuperar la cercanía con la comunidad.
Además, Durrieu adelantó que uno de los pilares centrales será la formación política: “Mi gestión se va a caracterizar por una enorme propuesta de capacitación y formación de cuadros, sobre todo con la juventud”, señaló. Con esta definición, el PJ San Isidro busca fortalecer su estructura, renovar liderazgos y volver a ser una herramienta activa de representación política en el distrito.





