7/1/2025. PUNTA DEL ESTE Y EL DUENDE MANSO DEL VINO. El domingo último, los jardines del Jean Clevers Parque Hotel se transformaron en escenario de una celebración que combinó estética, relato, gastronomía y vínculos reales. Es que la bodega
madre del vino Tannat más premiado del mundo, H. Stagnari festejó un año más entrelazando sus famosos vinos con las costas oceánicas de Punta del Este. La factótum del evento, la inquieta Virginia Moreira, como siempre radiante, fue el alma de una noche que convocó a numerosas personalidades rioplatenses. El dress code?
Lino, tonos claros, brillos sutiles. Las fotos en el ingreso, casi un ritual, convocaron a reconocidas figuras como el magnético Carlitos Perciavalle, el siempre vigente RRPP, Alfredo Etchegaray, la diseñadora Susana Bernik, nuestra escribana bien sanisidrense ella Lilliana Palladino y Coti Klemensiewicz, vecina de Martínez, de la revista SK en un ambiente distendido y amigable con conversaciones que fluían solas.
Hubo una sentida evocación al entrañable pintor de las dos orillas, el recordado Carlos Páez Vilaró. En síntesis esta celebración al influjo del buen vino que se combinó con la sapiencia de Ale Akland en el asador y su técnica para dejar los corderitos bien dorados, reunió a no pocas personalidades rioplatenses que aluden a “La República Independiente de La Puebla” no como slogan, sino como relato compartido, amigable, identitario por esa y otras muchas razones el evento ya es desde hace años una de las citas sociales del verano. Aquí algunas fotos de una noche que supo del duende manso del vino.