Viví Punta. La tradicional fiesta de GENTE despidió el año con tonos arena y dio la bienvenida a un RUTILANTE 2026

31/12/2025. Playa, Arena, Aguas Oceánicas y GENTE. El evento que suele arremolinar las arenas esteñas no defraudó: tuvo alta dosis de magnetismo, creatividad y regaló un evento en Osaka José Ignacio pleno de glamour, relax y celebración. Es que allí se dieron cita no pocas personalidades, empresarios, figuras del espectáculo, la moda, el lifestyle que le dan vida a cada temporada de Punta. El dress code impuesto por los organizadores y el RRPP Gaby Alvarez para la gala de este martes 30, a la tarde noche en el parador de José Ignacio fue un sutil arena, que algunos, sobre todo ellos, confundieron con blanco. No faltó la gastronomía de autor, la estética minimalista y el espíritu relajado que caracteriza a los encuentros esteños. Hasta allí se llegaron los empresarios sanisidrenses Alejandro Roemmers, Alejandro Garvier y la rutilante ex top model, Valeria Mazza, Anita Rusconi y Vlado Vukojicic, Eduardo y Alina Costantini, Maru Botana,  Cristiano Rattazzi, la escribana Liliana Palladino y Marisa Cimino, el conductor, prócer de mundiales pasados y vecino de Olivos, Sergio “Goyco” Goycochea, reeditando duelos de pasarela de temporadas anteriores estuvieron Pampita y Nicole Neumann, otra beauty, Evangelina Anderson recién llegada junto a Majo Martino también dio el presente y posó junto a Luciana Salazar, Karina Jelinek y Valeria, todas ellas acompañadas por  Diego Boneta y su sugestiva pareja Renata Notni, en lo que seguramente será la tapa de GENTE convirtiéndose en protagonistas de la velada.

Con vistas abiertas, ambientación cuidada y una atmósfera sofisticada pero distendida, el escenario fue ideal para despedir el año y darle la bienvenida a los meses más divertidos y relajados del verano en este balneario único que atesora la conjunción perfecta: bosque que derrama al mar y las aguas oceánicas que solo se logran una vez dejada la península atrás.

La Fiesta de Gente no defraudó: tuvo alta dosis de magnetismo, creatividad, mujeres bonitas, príncipes azules y de los otros. Y tras los fuegos, cuando la luna plateaba el mar de José Ignacio, como en los buenos cuentos, quedó en claro que por un instante para muchos, la vida se tiñó de arena en una paleta neutra que invitó a soñar con otro sorprendente reencuentro en la próxima temporada.