Acassuso. Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza en San Isidro y la hija los echó a los gritos

 

 

20/11/2025. La casa en barranca de la empresaria Valeria Mazza y de Alejandro Gravier que estaban en el exterior debido a que la empresaria conduce en España el programa ‘Bailando con las Estrellas’, sufrió el miércoles último un intento de robo por parte de cinco ladrones, los cuales fueron echados a los gritos por la hija de la ex modelo, Taína Gravier ,que estaba con una amiga y personal de servicio. Los móviles policiales arribaron de inmediato, en 4 minutos, según precisó Ale Gravier en declaraciones desde el extranjero. Gravier también contó que debido a un escruche sucedido en 2013, la familia cuenta con botones antipánico y un protocolo de seguridad.  

 

 

El hecho se produjo cerca del mediodía del miércoles, cuando un grupo de jóvenes entraron a la propiedad de los empresarios luego de saltar el portón de la puerta de servicio. Dos delincuentes previamente tocaron el portón de entrada y mientras le ofrecían al encargado un servicio eventual de jardinería sus cómplices -al menos tres- se mandaron por los fondos.

La secuencia fue advertida por la hija de Valeria Mazza y Ale Gravier, Taína y una amiga, que empezaron a los gritos, logrando que los ladrones escaparan solo con un bolso.

Una vez fuera de la casa, los delincuentes abandonaron la mochila y huyeron. Uno de los empleados de la familia radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Isidro para comenzar con la investigación y dar con los ladrones.

Según le comentó el empleado de la casa a los agentes, los dos ladrones ingresaron por el fondo que tiene la vivienda, sobre la calle Montes Grandes al 1500, y manotearon una mochila que estaba cerca.

Taína, la hija de la conductora de 17 años, los descubrió y comenzó a gritar junto a una amiga para alertar a los empleados que estaban trabajando en la vivienda.

Los empleados salieron en búsqueda de los ladrones y se encontraron con la mochila abandonada, la cual había sido descartada por los delincuentes para poder escapar con mayor facilidad.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Martínez, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, quien avanza con las tareas en el marco de una causa caratulada como “tentativa de robo”.

A partir de ahora comienza una recopilación de cámaras de la casa y de la zona para poder identificar a estos dos ladrones y poder dar con ellos.

En diálogo con el programa ‘Desayuno Americano’ el empresario Alejandro Gravier contó que debido a un escruche sucedido en 2013, la familia cuenta con botones antipánico y un protocolo de seguridad. El empresario dijo que su hija se manejó con mucha entereza y logró con sus gritos desalentar a los delincuentes, también precisó que los móviles policiales arribaron de inmediato, “en 4 minutos estaban en casa”.