Home » HCD San Isidro. Este viernes 9 artistas locales reúnen sus dos pasiones: EL ARTE Y LA FE
HCD San Isidro. Este viernes 9 artistas locales reúnen sus dos pasiones: EL ARTE Y LA FE
6/5/2025. VERNISSAGE EN EL CONCEJO: Misterios Divinos. La exposición “Arte Sacro”, que invita a contemplar los Misterios Divinos, se inaugurará el viernes 9 de mayo, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.
Cada obra es fruto de la devoción del artista e invita a la contemplación de Misterios Divinos, siendo el artista un instrumento y su obra un medio, para contribuir humildemente a revelar estos misterios, a hacer visible lo invisible de nuestra Fe.
Participan de Arte Sacro los artistas: Clarisa Cassiau, Augusto Ricardo Rodriguez Lopez, Natalia Gortchacow, Agustina Esperon, Soledad Majdalani, Maria Delia Cordone de Parera, Sofía Mercedes Velasquez Marin, Mariana Albarracín, Victoria Obarrio, Carolina Peña, Dolores Gomez Bustillo, Mercedes Belaustegui, Isabella Noceti, Juana OReilly, Isabel Peña, Maria Luisa Cortes Aparicio, Sabrina Maria Maino e Inés de Ezcurra.
Coordinación a cargo de Agustina Peña.
La muestra podrá visitarse de Lunes a Viernes, de 8 a 16, hasta el miércoles 21 de Mayo inclusive.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.
El autor
este Noticia Escrito por admin on Miércoles, Abril 16, 2025, 15:41. admin Fue escrito 454 Noticias en Continta Norte.