TIGRE-Benavídez. Rápido accionar del COT permitió detener a dos sospechosos luego de que ingresaran a robar en un comercio

2/4/2025. Querían llevarse ropa deportiva y FUERON APRESADOS. Agentes del Centro de Operaciones Tigre y Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendieron a dos individuos que escaparon tras pretender cometer el ilícito en un local. El operativo fue posible gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Municipio.

 

En Benavídez, dos individuos intentaron robar un comercio y tras darse a la fuga quedaron detenidos gracias a un exhaustivo seguimiento de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de las cámaras de monitoreo del Municipio

Los sospechosos ingresaron a un local de comercialización de indumentaria deportiva pero al ver frustrado el acto escaparon en transporte público. Los agentes del centro de operaciones visualizaron los movimientos y alertaron a las fuerzas de seguridad.

El COT dio seguimiento a los individuos mientras se encontraban en el colectivo y el personal de seguridad de la Policía de Buenos Aires logró interceptarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de videovigilancia con las que monitorea la ciudad.

Esta avanzada tecnología y el despliegue de efectivos y móviles es lo que permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada. También el Centro de Operaciones Tigre, cuenta con el apoyo de los móviles de Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencia Tigre (SET).