VIVÍ VERANO EN PUNTA: Bvlgari presentó colección en el exclusivo Fasano Beach Club Las Piedras

 

1/12/2025. SUNSET MÁGICO. Nada más lindo que despedir el año rodeado de lindas personas en un sunset increíble con el que Bulgari y Eve Joyerías coronaron el 2024 y se prepararon para la temporada esteña del verano 2025 que ya comenzó a derramar destellos en singular evento. Es que en el Beach Club Las Piedras se presentó la colección de Bulgari para esta temporada que gira en torno a la icónica y característica Serpenti, ese emblema atemporal de sofisticación expresada en infinitas formas y diseños. A la presentación no faltó Felipe Rozenmuter, el hombre detrás de la música, un verdadero experto del showbusines, el coreógrafo de las celebrities, el uruguayo Charly San Martín – que le dicta clases a Pampita, Nicole Neumann, Barby Franco y Juliana Awada, entre otrasy nuestra Lily Palladino, la sanisidrense que concurrió con grupete de amigas. Lujo, gente selecta, dj, drinks y las delicias de un sunset mágico lograron amalgamar un momento único. La inquieta lente de la escribana Liliana Palladino logró registrar y condensar el instante.

 

Bulgari despidió el 2024 y recibió al 2025 como sólo una marca de joyería de su nivel puede hacerlo, presentando en el exclusivo Fasano Beach Club Las Piedras de Punta del Este una impresionante obra maestra de joyería, su flamante colección de la icónica línea Serpenti una apuesta emblemática de la marca que ha trascendido en el tiempo, y que además, le ha plasmado su identidad.

 

El motivo de la serpiente en la joyería tiene miles de años. En la relojería es mucho más joven y los relojes con forma de serpiente son una especialidad de Bulgari, que comenzó a fabricarlos en la década de 1940. Estos relojes Serpenti lo que hacen es ocultar el reloj, de modo que parezca que se luce una extravagante joya en la muñeca. Sin embargo, al presionar la lengua bífida de la serpiente, se abre un compartimento oculto que contiene el reloj con su esfera de diamantes.

En la muestra esteña de la famosa joyería no faltaron gargantillas y pulseras con forma de serpiente y pulseras con secreto que en su interior atesoraban relojes.

La característica colección Serpenti es la inspiración encapsulada de las cualidades de ese magnífico reptil que ha seducido a la humanidad durante siglos, la serpiente. El éxito de esa colección prevalece ya que se ha reinventado, de la misma manera cómo las serpientes cambian de piel, las piezas también lo han hecho desde su lanzamiento hace más de 75 años seduciendo a todas las generaciones.

A la rutilante presentación, asistieron además del empresario Felipe Rozenmuter y del reconocido coreógrafo Charly San Martín, personalidades de la moda y la cultura local ‘anche’ las sanisidrenses Liliana Palladino, Mónica Saquer de Figueroa, Daniela Sasson y Mary Rozenmuter (foto). Obviamente, la gran convocante fue la colección Bvlgari, exclusivas creaciones únicas de Alta Joyería, muchas de ellas millonarias y una puesta de sol que quedará en las retinas y el recuerdo de muchos.