26/10/2024. HISTORIAS CONTADAS DESDE EL CORAZÓN. Convocada por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro el viernes último -ayer 25 de Octubre para ser precisos- entrada la tarde se celebró un íntimo oficio religioso en memoria de Don Jorge Tirigall, quien fundó y presidió con solvencia esa entidad histórico cultural al cumplirse un mes de su fallecimiento y,
consecuentemente, su cumpleaños nro 95. “Recordamos hoy a Jorge, prestigioso historiador de San Isidro, integrante del Instituto Histórico Municipal y un vecino de toda la vida que ha compartido con nosotros tantísimas cosas”, comentó en su homilía monseñor Pedro Oeyen, a la sazón también historiador y párroco emérito de la Catedral e invitó a recordarlo “con afecto y mucho amor” pues ese fue el signo que rigió todo lo hecho por Tirigall para divulgar lo acontecido en su comunidad.
En la misa del padre Pedro de este viernes también se celebró los cincuenta años de casados y segundos votos de una pareja que dio origen a un familión con hijos y nietos y también se festejaron los cincuenta años – Bodas de Oro- de egresadas de la promoción 74 del Colegio Santa María de San Isidro. Bien por ellas!