Juegos Olímpicos París 2024. La jugadora de Hacoaj, Pilar Campoy palpita el debut del sábado de Las Leonas en París 2024
24/7/2024. “NOS PREPARAMOS A CONCIENCIA”. El debut de Las Leonas está cada vez más cerca y el seleccionado argentino tiene todo listo para su estreno ante Estados Unidos, el sábado 27 a las 14.45 hora de nuestro país. En este marco, la experimentada jugadora formada en el tigrense Náutico Hacoaj, Pilar Campoy no ocultó sus sensaciones previas al cruce ante las norteamericanas.”La idea es crecer en cada partido y llegar afiladas al tramo final“, dijo la mediocampista, protagonista de un video que se hizo viral al recibir la propuesta de casamiento del jugador de handball Pablo Simonet en la Villa Olímpica, antes de enfrentar a Estados Unidos.
“Estamos con todo, entrenamos muchísimo y nos preparamos a conciencia. Hay muchísimas expectativas, sabemos que va a ser duro y que vamos a tener que dar todo de nosotras en cada partido”, remarcó la mediocampista de Náutico Hacoaj, quien en las últimas horas fue protagonista de un video que se hizo viral al recibir en la Villa Olímpica la propuesta de casamiento del jugador de handball Pablo Simonet.
Luego de Estados Unidos, las dirigidas por Ferrara se medirán el lunes 29 a las 12.30 ante Sudáfrica, el miércoles 31 a las 5 enfrentarán a España, el jueves 1 de agosto a las 15.15 jugarán con Australia y cerrarán el Grupo B en un cruce frente a Gran Bretaña.
“Tenemos una linda zona para jugar, la prioridad será hacer nuestro juego y confiar en nosotras. Luego, nos van a esperar seguro cruces fuertes y habrá que ir creciendo en cada partido, poco a poco, para ir de menor a mayor y tener la chance de ir por el sueño”, comentó.
Campoy remarcó que “Argentina es un rival a vencer para todos los que nos van a enfrentar”. Y agregó que -que la idea será estar muy concentradas para mostrar nuestra mejor versión en estos Juegos Olímpicos-.
Ya emocionada por lo que genera su participación en los Juegos Olímpicos confesó: “Me produce mucha alegría, lo estoy disfrutando; hicimos mucho sacrificio, dejamos cosas de lado para no perdernos un solo entrenamiento y hoy es el momento de darlo todo para que valga la pena”.