MUNDO EMPRESARIO. ¡Almundo inauguró nuevo local en Dique Luján!

25/6/2024. Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte su última inauguración en territorio bonaerense más precisamente en la localidad de Dique Luján, Tigre. Con esta nueva apertura, ya son 83 los puntos de venta de Almundo ubicados en toda la Provincia. La nueva agencia de viajes se encuentra en el centro comercial Ven Villanueva de Tigre.

 

 

Al día de hoy, ya son más de 98 los socios o sociedades franquiciadas de Almundo, y 500 agentes de viajes conectados, dando así forma a la red de travel más importante del país. Asimismo, la agencia de viajes ya suma alrededor de 130 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca 100% federal.

Una novedad en 2024 para las agencias Almundo es que a partir de ahora, las tiendas físicas tienen habilitadas la opción de pago con dólares en efectivo como medio de pago. Si bien sólo aplica para las compras internacionales, es una gran oportunidad de ahorro ya que hay un 60% de impuestos que se evita abonar de esta manera.

El flamante nuevo local de Almundo queda ubicado dentro del centro comercial Ven Villanueva, Av. Italia 4950, Local 44, Dique Luján. Sus puertas abren de lunes a viernes de 11 a 18hs y los sábados de 10 a 13hs.

También se pueden comunicar a través de su correo electrónico: villanueva@almundofr.com como de la línea telefónica: 0810-220-1031 Int. 258.  

Parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento y acompañamiento continuo que reciben los franquiciados con el objetivo de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la fidelización y captación incremental de nuevos clientes.

Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales),  la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las ediciones del Almundo Sales Summit presenciales que se organizan por año, hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.