Tigre. Siempre cerca de las instituciones locales. Zamora en la celebración del 38° aniversario del Club Casa del Delta

 

17/4/2024. LA EXCUSA IDEAL PARA EL REEENCUENTRO. El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora,  participó de los festejos de la institución, situada en el centro de la ciudad, donde dialogó con la comisión directiva sobre sus problemáticas y la coyuntura económica actual. “Venir a esta celebración es una excusa para escuchar los pedidos, problemas y propuestas que nos puedan hacer los vecinos para mejorar el Municipio de Tigre“, dijo el Intendente. Los vecinos y vecinas disfrutaron de una cena y música en vivo.

 

En el marco del 38° aniversario del Club Casa del Delta, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a la comisión directiva, socios y socias en la celebración. Durante el evento, dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y problemáticas.

Al respecto, Zamora dijo: “Fue un día con muchas actividades porque visitamos varias instituciones para estar cerca de nuestras organizaciones de la comunidad. En este caso vinimos a la Casa del Delta, un lugar que nació como un refugio y un espacio de referencia para los vecinos del Delta. Aquí venían a dormir y dejar sus cosas. Hoy este establecimiento tiene vida y sigue funcionando, por eso la acompañamos muy gratamente”.

Luego, expresó: “Todas las instituciones se están adecuando a la realidad socioeconómica que está viviendo el país con las altas boletas de luz y gas; lo que hace que el ingenio de estas organizaciones puedan sobrellevar estos difíciles momentos. Venir a esta celebración es una excusa para escuchar los pedidos, problemas y propuestas que nos puedan hacer los vecinos para mejorar el Municipio de Tigre“.

Los festejos comenzaron con una cena para los vecinos y vecinas presentes. Luego, disfrutaron del espectáculo de la banda Nubarrón. Acto seguido, cantaron el tradicional feliz cumpleaños y cortaron una torta alusiva a la fecha. La actividad concluyó con el show del artista local Leo Ríos.

El presidente de la entidad, José Luis Pereyra, manifestó: “Esta es una institución sin fines de lucro, que fue fundada en 1986 por Juan Ruano, quien lo hizo para los isleños. Los chicos que venían de la isla a hacer el colegio al continente se quedaban los días lunes y se iban el viernes. Con el intendente Julio Zamora trabajamos juntos y armamos una biblioteca en el establecimiento. Hoy vinieron muchos socios nuevos y estamos muy felices porque la pasamos en familia”.