Ayer en la Catedral, Mons. Caride, el coadjutor: “Celebrando el Misterio de Amor de la Pascua es que inicio este ministerio”
6/4/2024. UN CAMINO DIOCESANO que hace a la HISTORIA ECLESIAL. Tal como anunció CONtintaNORTE, ayer por la tarde en la Catedral sanisidrense el prelado, monseñor Guillermo Caride inició su ministerio como Obispo coadjutor de la Diócesis en una misa presidida por el Obispo Oscar Ojea y concelebrada junto al Nuncio Apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk; al Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Jorge García Cuerva; al Obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Raúl Pizarro y al Obispo emérito de esa Diócesis, monseñor Jorge Casaretto y a varios sacerdotes; en su homilía el coadjutor recordó que la sucesión “nos habla del camino diocesano, de nuestra historia eclesial, de la multitud de rostros que construyeron esta Iglesia”. El Intendente de San Isidro, Ramón Lanùs y su par de Tigre, Julio Zamora participaron de la celebración junto a otras autoridades de municipios de San Fernando y Vicente López, integrantes de la Diócesis.
Monseñor Guillermo Caride inició este viernes 5 de Abril su ministerio como Obispo coadjutor de la Diócesis de San Isidro en una misa concelebrada en la Catedral que presidió el Obispo y presidente de Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea.