SHOW OFF. El reconocido relacionista público Gaby Álvarez y UN CUMPLEAÑOS DE PELÍCULA en el Faena Hotel de Miami Beach

 

15/4/2024.AMIGOS EN LA NOCHE con los destellos del Faena Miami. El talentoso PR. argentino Gaby Álvarez, que logró desarrollar una exitosa carrera en los Estados Unidos, celebró su cumpleaños número 47 con una cena exclusiva en el Resto Pao del Faena Hotel en Miami Beach. La noche –que recordara a rutilantes veladas esteñas–  estuvo llena de glamour, buena compañía y exquisita gastronomía, donde 40 invitados “Top” disfrutaron de la exclusiva cocina del chef filipino Paul Qui. Además del conocido empresario y bon vivant de los sombreros, Alan Faena, de sus íntimos y de personajes del mundo de la música como los zonanorteños Zeta Bosio, Emanuel Ortega y Julieta Prandi – por nombrar algunos vecinos-, también celebraron el cumple de Gaby, las monísimas  Liz Solari, Deborah de Corral, Jimena Buttigliengo, empresarios y cineastas como Rodolfo Lamboglia. Todos coincidieron en que fue una noche de película!

 

Álvarez, quien ha logrado una exitosa carrera en el ámbito de las relaciones públicas en los Estados Unidos, estuvo acompañado en la celebración por su esposa Lucrecia Gamundi de Álvarez, así como por personalidades destacadas del mundo del espectáculo y los negocios.

En el selecto marco del evento, se encontraban Alan Faena, acompañado de su esposa Grace Faena, radiante en su embarazo de cuatro meses, y la distinguida Mónica Goldsmith y su esposo James Goldsmith, suegros del empresario, también estuvieron el broker Jordan Belfort y la actriz Christina Invernizzi Belfort, la vecina de La Lucila, Julieta Prandi y Emanuel Ortega, el sanfernandino Zeta Bosio, integrante de la legendaria banda Soda StereoEstefanía Iracet,  el publicista José Moya, John Paul Reynal y Selva Kalen, Máximo Mazzocco y Liz Solari, Deborah de Corral, Jimena Buttigliengo, el director de cine Rodolfo Lamboglia, Maria Buccellati, Paula Selby Avellaneda, Agustina y Ximena Caminos, la cantante Zoel y muchos más.

La cena fue una oportunidad para que Álvarez celebrara su trayectoria profesional y personal, rodeado de amigos y familiares. Los invitados disfrutaron de un menú de dos pasos y el postre, especialmente creado por el chef Paul Qui y de la música que estuvo a cargo de Richi Hell.

La noche culminó con un brindis por el cumpleaños de Álvarez y por su continuo éxito en el mundo de las relaciones públicas. Los invitados se despidieron con recuerdos inolvidables de una velada llena de alegría, buena comida y compañía excepcional.

ACERCA DEL FAENA HOTEL

El Faena Hotel es un hotel de lujo ubicado en Miami Beach. Es conocido por su diseño único, su ambiente elegante y su servicio de primera clase. El Faena Hotel alberga una variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como un spa y un centro de fitness.

ACERCA DE RESTO PAO

Resto Pao es un restaurante ubicado en el Faena Hotel en Miami Beach. El chef Paul Qui ofrece un menú creativo que combina sabores tradicionales peruanos con técnicas culinarias modernas. Resto Pao ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de Miami.

Instagram: @paofaena