San Isidro El Intendente Ramón Lanús y sus sentidas condolencias a los familiares y amigos del empresario asesinado Jorge De Marco

 

15/3/2024. “NUESTRO COMPROMISO ES DARLE BATALLA A LA INSEGURIDAD”. Por la red social X el Intendente de San Isidro, Ramón Lanús envió sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del empresario brutalmente asesinado en el día de ayer, Jorge de Marco. En el tramo más saliente del mensaje, tras explicitar las distintas diligencias cumplimentadas desde el Municipio para que se dilucide el hecho lo más pronto posible y se dé con los autores de tan violento y cruel asesinato, Lanús expresó: “Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo sin descanso. Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados”. .

 

A continuación el texto completo del mensaje del Intendente Lanús difundido por la red social X:

 

“Envío mis profundas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de Jorge De Marco, para quienes estamos a completa disposición.

“La investigación está a cargo de las fiscalías General y Criminal de San Isidro que dispusieron medidas de rigor para determinar la causa exacta de muerte.

“La policía de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro pusimos a disposición de las fiscalías todos los recursos con los que contamos para lograr dar con los autores del hecho.

“Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo sin descanso.

“Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados.”