BENAVÍDEZ. Zamora recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 47

 

 

7/2/2024. FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA. El Intendente de Tigre, Julio Zamora,  supervisó los trabajos en 2.000 m2 que lleva adelante el Municipio y se encuentran en la etapa de hormigonado, revoque y plomería en un 90%. El nuevo establecimiento tendrá lugar para 720 alumnos y alumnas y dispondrá de 11 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas. “Es una obra muy importante para la comunidad de Tigre que impacta sobre la población de Benavídez, se trata de la construcción de la Escuela Secundaria N° 47. De esta manera, buscamos seguir trabajando en el fortalecimiento de la educación pública. Vamos a continuar con este tipo de obras”, señaló el jefe comunal.

 

 

El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, monitoreó el avance de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 47 de Benavídez. La obra se encuentra en la etapa de hormigonado, revoque y plomería en un 90%.

En la ocasión, el Intendente precisó: “En este receso estamos haciendo muchas obras en todas las instituciones educativas. Fundamentalmente reparaciones y trabajos profundos a raíz de reclamos de la comunidad educativa y distintos sectores. También, estamos terminando la Escuela Primaria N° 23 en la localidad de Don Torcuato y otras labores menores, pero no por ello menos importantes para el desarrollo educativo”.

El nuevo establecimiento educativo de 2.000 m2 tendrá lugar para 720 estudiantes y contará con 11 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas.

Durante la gestión del Intendente Julio Zamora, se renovaron sanitarios en 30 establecimientos y en 40 se hicieron trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines municipales, se las equiparon con nuevo mobiliario y hubo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones, problemas de gas y electricidad.