Vicente López. Este sábado 10.en la Quinta: Taller de Estampado con Sellos “POSTALES AL RÍO”

7/2/2024. “¿Qué le diríamos al río?”, plantean los profesores Antonella Andreoletti y Santiago Fredes a cargo de este taller de estampado con sellos que se dictará este sábado 10, a las 17 horas en la Quinta Trabucco en este espacio dedicado al Arte y Naturaleza. “Durante el taller pensaremos en cuál es el contacto que tenemos con los ríos que nos rodean. Mediante la técnica de estampado con sellos realizaremos postales para poder retratar algunos de los paisajes que aparecen a partir de esta pregunta”, aseguran. La cita es en la casona de Melo 3050, Florida. La entrada es libre y gratuita. En la nota detalles del taller y el link para inscribirte.

 

La propuesta del taller se divide en dos módulos. Durante la primera parte haremos una introducción a la técnica del grabado. Realizaremos sellos con recursos simples.

En la segunda parte del encuentro estamparemos postales con los sellos realizados y los de nuestra colección de flora y fauna que habitan la costa del Río de la Plata.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfF6hv0mfyPoPlJW7qWZEoW9NtKbinfeDfyP2nKZarAUtwUug/viewform?usp=sharing