Vicente López Encuentros de Cultura Sustentable. Hoy, martes 6, en la Quinta: COMPOSTAR EN CASA

6/2/2024. Planes de VERANO. En la casona de Melo 3050, Florida, tendrá lugar hoy, martes 6 de Febrero y el 20 de este mes, a las 11 horas, iniciativas sustentables para aprender a compostar en casa y armar, entre todos, una compostera domiciliaria. Se trata de un encuentro a cargo del naturalista Marcos Ledesma para reconocer materiales y aprender cómo colocarlos, ver lombrices rojas californianas y aprender a usar el compost maduro. El del 20 de Febrero abordará FLORES DE ESTACIÓN EN LA HUERTA y estará a cargo de Valeria Churba. Acá los detalles…

DETALLES

Martes 6.2: COMPOSTAR EN CASA Por Marcos Ledesma

El compostaje es una técnica fácil de implementar en los hogares si llevamos adelante un paso a paso correcto y tenemos en cuenta simples tips. En el encuentro vamos a repasar las preguntas frecuentes sobre esta práctica para que la experiencia sea grata y transformadora.

No es necesario que traigas materiales.

Duración: 1 h. Edad sugerida: a partir de los 18 años.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJoR5wxVE3X2Uig4ildXMQuvLIBnR0BjF6sqLida-YGFuh_Q/viewform?usp=sharing

 Martes 20.2:  FLORES DE ESTACIÓN EN LA HUERTA Por Valeria Churba

 Cultivar flores en la huerta no sólo la pone más linda sino que es una forma de mejorar la producción a través de la llegada de más polinizadores. Muchas flores además tienen funciones específicas en el mantenimiento agroecológico y muchas otras son comestibles.

No es necesario que traigas materiales.

Duración: 1 h. Edad sugerida: a partir de los 18 años.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuryngv__ehxGrcpLbywUWI-A8pH3Om_00WRFcK_9gL97nKw/viewform?usp=sharing