La fiesta popular por excelencia ya se palpita en Tigre. Se acercan los Carnavales 2024 a Benavídez y Rincón, celebración de SINGULAR COLORIDO

 

 6/2/2024. TRES NOCHES PARA FESTEJAR CON MURGAS Y COMPARSAS.Como anticipamos en redes los festejos se realizarán el sábado 10 en Benavídez, domingo 11 y lunes 12 en Rincón de Milberg. Los eventos organizados por el Gobierno local se llevarán adelante a partir de las 19 hs para el disfrute de vecinos y vecinas.

 

El Municipio de Tigre llevará adelante la 14° edición de los Carnavales, con la participación de murgas y agrupaciones locales. Se realizarán el sábado 10 en Benavídez sobre Av. General Pacheco, el domingo 11 y el lunes 12 en Rincón de Milberg sobre Av. Santa María desde las 19hs. En el acto de apertura, se va a presentar la primera tribu municipal de danza urbana junto a escuelas de danza urbana del distrito.

Para garantizar las condiciones de seguridad de los presentes, el Municipio dispondrá de un operativo preventivo durante el espectáculo, coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT) en articulación con el Sistema de Emergencia Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil.

Desde 2008, el Municipio permite que murgas y agrupaciones locales ejerzan el derecho a la expresión popular. El carnaval es una de las mayores atracciones festivas que se celebran en todo el mundo, con días de baile, vestuarios y mucha diversión.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.