Viví Punta. Tremendo Sunset equipadísimo en Playa Vik. Famosos deslumbraron con VALIJAS Y MOCHILAS DE COLECCIÓN

 

24/1/2024. American Tourister by Samsonite: PRACTICIDAD, SUTILEZA Y TECNOLOGÍA y ese compromiso con la sustentabilidad. El evento tuvo lugar en concurrido sunset party en Playa Vik  y contó con la presencia de destacadas personalidades, modelos e influencers como Zaira Nara, Cami Homs, Franco Masini, Lizardo Ponce, Juli Poggio, Nicole Neumann y Manu Urcera, junto a amigos de la marca. Rodeados de equipajes, mochilas, buena música a cargo del Dj Manu Desrets y la mejor puesta de sol de José Ignacio, el evento marcó el inicio de un verano lleno de música, viajes y diversión. Atenti! en línea con la innovación, la marca introdujo Click & Collect, una modalidad que permite a los consumidores comprar productos online y retirarlos en pocas horas en sucursales seleccionadas en CABA y Martínez, brindando una experiencia de compra más eficiente.

 

La colección 2024 de American Tourister deslumbró a todos y ofreció una amplia variedad, desde valijas rígidas hasta accesorios de primera calidad, destacándose por interiores funcionales y materiales resistentes para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos.

La línea “American Tourister Business” presenta mochilas ejecutivas, tecnológicas y funcionales diseñadas para el viajero urbano en busca de calidad y confort máximo. El “must” de la muestra?  Fue la valija Curio, un ícono de American Tourister, que lució como el artículo más atractivo gracias a su ligereza, estética y paleta de colores vibrantes: lima, rosa y el infaltable Curio black.

La colección American Tourister Travel incluye valijas rígidas o blandas y accesorios, todos con interiores funcionales y materiales resistentes para los viajeros. La línea American Tourister Business, en cambio, es una colección de mochilas para el viajero urbano: ejecutivas, tecnológicas, funcionales y de diseño.

Javier Losano, country manager del Grupo Samsonite Argentina, Uruguay y Paraguay, expresó su entusiasmo: Estamos muy contentos de poder compartir este desembarco de la marca en Uruguay. Poder ofrecer líneas de equipajes, accesorios y mochilas caracterizadas por la excelencia, tecnología y con un fuerte compromiso puesto en la sustentabilidad, es un gran hito para nosotros“.

Compromiso ambiental y de sustentabilidad

Losano destacó también la importancia de la marca como líderes de la industria: “Queremos de seguir ofreciendo soluciones para las distintas necesidades de consumidor, cada vez reforzando aún más el compromiso para reducir el impacto en el medioambiente, con el objetivo de alcanzar la huella de carbono neutra en 2030”.

En línea con la innovación, la marca introdujo Click & Collect, una modalidad que permite a los consumidores comprar productos online y retirarlos en pocas horas en sucursales seleccionadas en CABA y Martínez, brindando una experiencia de compra más eficiente.