Este domingo 17, Concierto de Navidad. Vení a escuchar Villancicos del Mundo a cargo del Coro dirigido por Gustavo Felice

14/12/2023. HACER Y CELEBRAR COMUNIDAD para Renovar Esperanzas. Para cerrar el año cantando y en comunidad, llega la tradicional cita de mediados de diciembre. Claro, llega el concierto Villancicos del Mundo y el Magnificat de Antonio Vivaldi, que este domingo 17, a las 17, tendrá lugar en el atrio de la Catedral de San Isidro. Interpreta el Coro de la Catedral dirigido por el maestro Gustavo de Felice llevando adelante un repertorio que recorrerá 400 años de historia musical y bien a tono con estos tiempos de Navidad. Un encuentro con acceso gratuito y bajo la organización del Municipio y el Coro de la Catedral.

Así, pocos días de la Natividad, San Isidro invita a compartir en comunicada una noche para comenzar a vivenciar los momentos festivos que se avecinan a partir de un rico repertorio con voces destacadas acompañadas de piano.

En la ocasión la reconocida agrupación musical cantará el Magnificat de Antonio Vivaldi y Villancicos del Mundo. Solistas invitados: Patricia Andrada, Andrea Genisetto, Leonardo Menna y Ariel Pawliska en el piano. La cita es hoy al caer la tarde frente al icónico templo de la Avenida del Libertador 16.200, en pleno casco histórico de esta ciudad.

Cabe recordar que Felice es un reconocido autor y director con arreglos corales y composiciones sinfónico-corales interpretadas en nuestro país, España, Italia y Japón, participación en las Vísperas de Navidad junto al maestro Giusseppe Liberto en la Capilla Sixtina (Roma), invitado a menudo a Roma para dirigir el Coro de la Iglesia San Pablo entre los Muros, y trabajos de música popular junto a Cacho Tirao, Domingo Cura, Sandra Mihanovich, Los Arroyeños y Opus 4, entre otros destacados artistas.

Para cerrar, tradicionales Villancicos del Mundo, algunas sorpresas y el villancico más cantado de todos los tiempos, Noche de paz. Momento ideal al pie de ese ícono religioso, arquitectónico e histórico de nuestra ciudad para cantar a viva voz y en comunidad renovar las esperanzas.