Encuentro Fierrero en Martínez. DESAYUNO TARDÍO XIII por DIE VERRUCKT HEIT

 

18/9/2023. Antesala de Autoclásica:  DONDE RUGEN LOS PONYS. Este sábado 16, por la mañana Mustang Club of Argentina una vez más desplegó sus Ponys sobre el increíble parque cerrado del boulevard Dardo Rocha. Una veintena de rugientes Mustangs se apostaron frente a DIE VERRUCKT HEIT, la conocida tienda de cueros en la esquina más fierrera de zona Norte, en Dardo Rocha al 2100, para disfrutar de una nueva edición de los “Desayunos Tardíos”, el genial encuentro que prepara Luis “Frankie” Franchino con la complicidad de su amigo, Luis Chocke.

 

 

“Martínez es nuestro hogar”, dice Luis Chocke desde el Mustang Club, una entidad que de alguna se formó a raíz de los singulares desayunos que prepara Franqui en ese rincón tan característico de Martínez que exuda pasión por los autos y las motos con estilo.

En una suerte de antesala de Autoclásica, que tendrá lugar en unos días más en el Hipódromo de San Isidro (de hecho por DIE VERRUCKT HEIT habían no pocos representantes de este salón automotor que es por lejos el mejor de Sudamérica) autos y motos – decenas de Harley, Triumph, Royal, una espectacular Kawa 650, recalaron en el lugar para compartir anécdotas, travesías por rutas argentas y del exterior y esa camaradería y solidaridad entre pilotos que es un clásico del mundo motor.

“Todos nosotros compartimos los mismos gustos: los autos, las motos, los estilos, la misma música. Así que cada vez que Frankie organiza los Encuentros Tardíos frente a su local de Martínez desde el Mustang Club nos sumamos”, confía Chocke y devela que el club de ponys nació a la par de estos característicos Desayunos. “De manera un poco casual se comenzaron a reunir los fanáticos y así armamos el club de marca que hoy en día tiene más de 400 miembros. Pero todo arrancó acá, con esta suerte de eventos informales”.

Luis explica que esta buena sinergia entre DIE VERRUCKT HEIT, la reconocida casa de artículos de cuero y el Mustang Club de Argentina se dio también en Autoclásica donde la tienda sponsoreó el stand de los ponys. “Franqui, con su marca DIE VERRUCKT HEIT ha sponsoreado el espacio de los Mustang en Autoclásica – memora Chocke– , con lo cual ahí también logramos un maridaje importante. Franchino tiene mucha idea para lo que es la ambientación y aportó su granito de arena. Así que hoy, de alguna manera, estamos reeditando esos logros compartiendo con amigos un evento que hace a nuestras pasiones. En definitiva este tipo de indumentaria, los autos, las motos… hablan todos el mismo idioma”, dice este querible personaje que está enamorado de una Kawa 650, igualita a aquella máquina con la que de pibe tiraba willys por avenida Libertador. 

 “Este es el decimotercer Desayuno que compartimos – interviene Luis Frankie” Franchino-. La mayoría de la gente que compra mis camperas de cuero, comparten la pasión por los autos, por los fierros en estado original. Hoy a quienes asisten les regalaremos un llavero distintivo especial para el Mustang Club, que seguramente los entregará Pola”, añade Franqui y asegura que Dardo Rocha al igual que Unidad Nacional suelen ser el lugar de prueba de estos ponys exclusivísimos.

No faltaron exponentes de lujo como la Lambo, una espectacular Lamborghini gris topo de Guillermo Chetta que estacionó en la puerta del local ni  el raudo paso del rat de Emiliano Araoz. Acá algunas fotos de una jornada para el recuerdo.