En el Holy Cross votó Gustavo Posse, va por la vicegobernación bonaerense. Los buenos modelos deben replicarse en todo el país
13/8/2023. CON LA TRANQUILIDAD DE DEJAR UN EQUIPO QUE CONSERVARÁ TODO LO BUENO E IRÁ POR LO QUE AÚN FALTA. El Intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador bonaerense Gustavo Posse votó este mediodía en el Colegio de la Santa Cruz, en Pedro de Mendoza 2653, Beccar. Como se sabe, Posse acompaña a Diego Santilli en la fórmula para gobernador la Provincia de Buenos Aires en la lista que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta para la presidencia. El sanisidrense recordó que en territorio bonaerense no hay balotaje por lo que resulta fundamental la partición de la ciudanía en el comicio. Contó ante los medios nacionales que era un nacido y criado en el pago chico, que su infancia transcurrió a pocas cuadras de allí en Beccar y que estudió en el Colegio Nacional muy cerca de la Intendencia donde diariamente se desempeña. Pero así y todo contó que no lo apenaba partir de la intendencia tras tantos años de trabajo “porque dejo un equipo laborioso, muy bien armado”. “No recurrimos a un principio conservacionista en lo electoral, somos innovadores, creemos en el impulso que da el cambio y en que las políticas de estado que se llevaron delante de un modo positivo para la ciudadanía, sigan”, expresó ante la pregunta de TN y si bien ante los micrófonos de La Nación+ admitió que le costó tomar la decisión de dar el paso a la Provincia porque “ama San Isidro” dejó en claro que los buenos modelos deben replicarse en todo el país para el beneficio de todos los argentinos. “Pero estoy tranquilo porque están dadas las condiciones para que en San Isidro se pueda conservar todo lo bueno que hicimos y hacer mucho más respecto de lo que todavía falta”.
En sus redes sociales, Posse publicó: “Hoy es un día muy importante para todos los argentinos: con el mero acto de votar, decidiremos qué rumbo queremos para nuestro país. Sin violencia, con respeto, responsabilidad y convicción, sabiendo que a pesar de las diferencias, todos queremos un futuro mejor”.