Home » No te la podés perder!!! Abrió una nueva Muestra Náutica histórica en el Museo de San Fernando
No te la podés perder!!! Abrió una nueva Muestra Náutica histórica en el Museo de San Fernando
8/8/2023. NAVEGANDO POR LA HISTORIA de Un Municipio PASADO POR AGUA. Embarcaciones y elementos de la historia de la navegación y los clubes náuticos de la ciudad se exhiben en el Museo Municipal de Ituzaingó 1053. Puede visitarse hasta el domingo 20 de Agosto de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
San Fernando, Capital Nacional de la Náutica, invita a vecinas y vecinos a participar en una nueva edición de la muestra náutica que realiza un recorrido histórico de la náutica en San Fernando y el país.
Cuenta con el valioso aporte de instituciones representativas como Museo Histórico de la Prefectura Naval Argentina, Museo Náutico Argentino, Club Náutico Belgrano, Club de Veleros Barlovento y Club San Fernando. La muestra exhibirá embarcaciones históricas, maquetas, fotografías y objetos característicos de esta disciplina.
Podrá visitarse de forma libre y gratuita hasta el domingo 20 de agosto de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 14 a 18 horas en el Museo de la Ciudad, sito en Ituzaingó 1053.
El autor
este Noticia Escrito por Carlos on Martes, Agosto 8, 2023, 18:28. Carlos Fue escrito 27766 Noticias en Continta Norte.