San Isidro. Ya funciona la NUEVA SENDA AERÓBICA en el espacio cedido por el Jockey Club

8/6/2023. MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS con PROPUESTAS CREATIVAS Y DEPORTIVAS. El Municipio sanisidrense sumó un nuevo espacio público conformado por sendas aeróbicas, bicisenda y una moderna plaza en una parte del predio del Jockey Club, en avenida Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. En total, son unos 14 mil metros cuadrados cedidos por esta institución producto de un acuerdo con el Municipio a raíz de una deuda de ABL. “Desde hace muchos años trabajamos para que San Isidro tenga cada vez más espacio público con propuestas recreativas y deportivas; es una característica de nuestra gestión. En definitiva, se trata de bienes sociales ganados para nuestros vecinos y eso nos llena de orgullo”, señaló el Intendente Gustavo Posse.

El Municipio de San Isidro sumó un nuevo espacio público conformado por sendas aeróbicas, bicisenda y una moderna plaza en una parte del predio del Jockey Club, en avenida Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. En total, son unos 14 mil metros cuadrados cedidos por esta institución producto de un acuerdo con el Municipio a raíz de una deuda de ABL.

 

Por un lado, las tareas consistieron en desplazar a lo largo de Unidad Nacional el cerco perimetral para ganar espacio de hasta siete metros de ancho para caminar, trotar o andar en bicicleta.

 

En tanto, la nueva y moderna plaza triangular, en Unidad Nacional y Fleming, tiene aparatos aeróbicos, bancos antivandálicos, bebederos, bicicleteros y luminarias LED.

 

“La intervención urbana en esta esquina logró ampliar la vista de toda la ciudad hacia la profundidad del hipódromo, un gran pulmón verde de más de 3 millones de metros cuadrados que es el corazón de San Isidro”, agregó el Intendente.

 

Desde el Municipio destacaron que el proyecto conservó la mayor cantidad de árboles y plantas que rodean al predio, además de plantar nuevas especies.