‘Expoestudio 2023’ del Rotary Punta Chica. 500 Alumnos y una feria con toda la oferta académica para definir la vocación

5/6/2023. FUE EN EL HOGAR PRADERE: TODA LA INFO Y CARRERAS, EN UN SOLO LUGAR. Rotary Punta Chica ha llevado a cabo el 2 de Junio su Expoestudio 2023. El encuentro contó con la asistencia de 500 alumnos de los últimos años de colegios secundarios provenientes del partido de San Fernando y San Isidro y tuvo lugar en el Colegio Hogar María Jáuregui de Pradere en San Fernando.

 

 

Fue apoyada por la consultora “Orientar Educativa ” y por  la presencia de numerosas universidades privadas, cursos terciarios, centros de formación, Escuela Nacional de Prefectura y la Cruz Roja.

La Expoestudio 2023 incluyó talleres de orientación vocacional, charlasMi Primer Empleo” y Feria de Universidades e Institutos.

A su vez, la Universidad Nacional de Luján (UNLu) realizó prácticas deportivas y la Cruz Roja capacito en RCP.

Al evento asistió la directora nacional de Educación Pública de Gestión Privada del ministerio de Educación, además de la subsecretaria de Integración y el jefe distrital de Educación del partido de San Fernando.

 

 

 

Vale destacar que Rotary Club Punta Chica realiza esta actividad  en forma anual, buscando acercar la mayor cantidad de oferta académica de universidades e instituciones del nivel superior tanto públicas y privadas a los estudiantes de los últimos años para que los ayude a  encontrar su verdadera vocación.