San Fernando. Crece en Virreyes la obra del Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología

9/6/2023. EN LA ANTIGUA SEDE DEL CLUB PIÑEYRO se construye para restituir el brillo del Fútbol y el Boxeo que tuvo esa institución, sumar nuevas disciplinas y ofrecer una Pileta de Rehabilitación Deportiva con Kinesiología. “Agradezco al Gobierno Nacional por su aporte para esta obra en Virreyes, un barrio que el Municipio está transformando con esfuerzo, sumando infraestructura deportiva donde chicos y chicas entrenan, se divierten, crecen en valores y aprenden la importancia de ser más solidarios y compañeros”, dijo el Intendente Juan Andreotti.

La obra del futuro Polideportivo N°11 en Virreyes continúa avanzando: ya finalizó el hormigonado de la pileta de Rehabilitación Deportiva exclusiva para Kinesiología, y está lista la losa que sostendrá la nueva cancha multideporte de la planta alta, la Escuela Municipal de Box y más salones. Los trabajos avanzan gracias al financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Al respecto, el Intendente Juan Andreotti destacó: “Buscamos que el histórico Club Piñeyro recupere el fútbol y el boxeo, deportes en donde brillaron, además de volver a ser un lugar de encuentro para las vecinas y vecinos”.

“El Polideportivo y el Centro de Rehabilitación y Kinesiología son fundamentales para una zona de Virreyes que el Municipio está transformando con esfuerzo, por eso agradezco al Gobierno Nacional que aportó los fondos para esta obra que suma infraestructura deportiva a San Fernando, donde los chicos y chicas practican, entrenan, se divierten, crecen en valores y aprenden la importancia de ser más solidarios y compañeros”, concluyó el jefe comunal.