Carusso: “En el resultado de Jujuy no hay misterios: Morales cumplió su compromiso con el pueblo”

 

7/5/2023. Así lo expresó el diputado provincial de JxC Walter Carusso, quien estuvo en el bunker donde el gobernador Gerardo Morales recibió los resultados.

 

 El Gobernador de Jujuy, y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, recibió esta noche los resultados de la elección acompañado por referentes de JxC de distintos puntos del país. Entre ellos, además del jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, estuvieron Gustavo Posse, Martín Lousteau, el diputado nacional Emiliano Yacobitti y el diputado provincial de JxC, Walter Carusso, principal referente del possismo en la provincia de Buenos Aires.

Apenas pasadas las 22 hs, los números anunciaban un triunfo por amplio margen, que rozaría el 50 % de los votos a favor de la fórmula Carlos Sadir – Alberto Bernis, que representa al espacio que lidera el gobernador jujeño.

Observando los primeros resultados, el diputado provincial Walter Carusso, dijo a los medios de prensa presentes que “las urnas, lo que hacen es ratificar a un gobierno que está cumpliendo el compromiso asumido. Acá no hay misterios: Morales cumplió su palabra con el pueblo”.

 

“Lucha contra la corrupción, fuerte presencia del estado, impulso a la ciencia y la producción y generación de oportunidades para los sectores históricamente postergados” , definió Carusso, en medio de la algarabía de los dirigentes presentes, y dijo que “cuando en el diálogo que se establece entre el gobernante y la sociedad, los roles están claros y los deberes se cumplen, el reflejo se expresa en las urnas. Son elecciones sin sorpresas, porque la gente no se vota en contra”, concluyó.