Visita de apoyo al Doc. Gerardo Morales, Posse y D´Alessandro recorrieron JUNTOS SAN MARTÍN

22/3/2023. Con Buenas Expectativas: VAN POR UN SAN MARTÍN DISTINTO!. Se trató de una contundente muestra de apoyo hacia el Dr. Mauricio D´Alessandro en su carrera para convertirse en el próximo Intendente de San Martín. Visitaron una fábrica en Villa Libertad, almorzaron con Intendentes de la provincia de Buenos Aires y estuvieron en una ONG ubicada en Costa Esperanza, una de las zonas más vulnerables del distrito. Rumores de encuestas.

En una jornada muy intensa, el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC, llevó adelante una serie de actividades que tuvieron como dato sobresaliente las presencias de Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente de JXC, y de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador.

PYME

En una muestra de apoyo contundente para el reconocido abogado, Gerardo Morales acompañó al Dr. D´Alessandro en una recorrida por una emblemática empresa de luminarias de la localidad de Villa Libertad, y luego ambos fueron parte, junto a Gustavo Posse, de un almuerzo en la sede de Espacio Abierto, ubicada frente a la Plaza Central del distrito del que participaron además, seis Intendentes de la provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que, de todas las actividades, fue parte el diputado provincial Walter Carusso, uno de los principales referentes del possismo a nivel provincial y máxima figura política del radicalismo de San Martín.

MERENDERO

Por la tarde, Morales, Carusso y el Dr. D´Alessandro visitaron el merendero y Centro de Desarrollo Integral “Costa Esperanza”, una ONG que cumple un importante rol social y esté ubicada en una de las zonas más vulnerables de San Martín, que brinda contención a más de 60 niños.

Sobre el final de la jornada, el diputado Walter Carusso expresó: “Hoy recorrimos el distrito con nuestros candidatos a Presidente, a Gobernador y a Intendente. Y no podemos disimular la alegría y el entusiasmo que sentimos porque vimos la respuesta de la gente, y sabemos que la sociedad quiere torcer el destino de San Martín para colocarlo en el camino del desarrollo. Y como decimos en cada oportunidad que tenemos, sellando el compromiso que asumimos: Vamos por un País Distinto. Vamos por una Provincia Distinta. Vamos por un San Martín Distinto.”

RUMORES DE SONDEOS

Si bien no hay todavía encuestas que se hayan hecho públicas de manera oficial, los rumores por estas horas dan cuenta de por lo menos, dos mediciones realizadas que señalan que el Dr. D´Alessandro aventaja al actual Intendente Fernando Moreira en las preferencias de los vecinos de San Martín. Ambos sondeos -asimismo- dan por descontado un triunfo cómodo del Dr. D´Alessandro en las PASO dentro de JxC, y vislumbran que el reconocido abogado acumularía el voto de amplios sectores del distrito descontentos con doce años de gestión kircnherista que no supo resolver los diversos problemas que sufre San Martín.

En ese contexto, y habiendo tanta diferencia en la intención de voto a favor de la candidatura del Dr. D ´Alessandro, varios dirigentes de peso plantean que JxC debería evitar el desgaste de las PASO a nivel local para elegir candidato a Intendente, posibilitando que los distintos sectores se aglutinen detrás de la candidatura del reconocido abogado, que despierta tantas expectativas en la población.