Vicente López. Este domingo 19: Teatro al Aire Libre: “La Noche Devora a sus Hijos” de Daniel Veronese

17/3/2023. SUBE A ESCENA A LAS 18 EN LA QUINTA. Este domingo 19 de Marzo, Daniel Veronese presenta una de sus obras teatrales “La Noche Devora a sus Hijos” en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). En una tarde única, la Quinta que ya es un emblema recibirá a los vecinos para disfrutar de esta obra de forma gratuita.

La historia está compuesta por un personaje narrador quien rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El relato se va pasando entre los personajes para crear una voz colectiva.

El elenco está compuesto por Cinthia Guerra, Federico Gonzélez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Inés Cejas, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Jorge Noguera, Soledad Sauthier y Mercedes Carbonella.

Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.

La Quinta Trabucco es una finca ubicada en el barrio de Florida. Su gran parque será el escenario de esta obra teatral. Construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco la casona cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona donde se desarrollará la puesta en escena.

Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.

La presentación comenzará a las 18 horas. Las entradas se retiran una hora antes de la función por la puerta de Rosetti 854. Se otorgarán dos por persona.

El evento se suspende en caso de lluvia.

Para conocer más sobre las propuestas culturales, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura