Casa de la Mujer. Liliana Khoury exhibe sus obras en San Isidro

14/3/2023. MUJERES Y URBES. En el marco del Mes de la Mujer, la Casa de la Mujer de San Isidro pergeñó esta muestra que gira bajo la temática de ‘Mujeres y Urbes’. La instalación que cuenta con obras de la artista plástica Liliana Khoury abrirá sus puertas este viernes 17 de Marzo, a las 18 horas, en la sede de  Francia 347, SI. La entrada es libre y gratuita. La exposición podrá visitarse hasta  el viernes 31 del corriente, de lunes a jueves de 11 a 18.

“Únanse a nosotros para una recepción de inauguración para tener la oportunidad de conocer a esta gran artista y otros entusiastas del arte”, proponen desde la Casa de la Mujer de San Isidro.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 31 de marzo en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a jueves de 11 a 18).

Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 17:30 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.