Mauricio D´Alessandro: “La condena a Cristina Fernández es incuestionable”

 

12/3/2023. Así lo expresó el prestigioso penalista Mauricio D´Alessandro, en referencia a los fundamentos del fallo dictado sobre la ex Presidenta en la causa Vialidad. D´Alessandro, que además es  candidato a Intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, dijo que “la gente sabe que las sentencias sobre corrupción dicen la verdad”.

 

En una entrevista radial en FM Milenium, el Dr. Mauricio D´Alessandro, especialista en derecho penal y candidato a Intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, fue consultado por el fallo condenatorio en la causa Vialidad, que tiene como principal imputada a Cristina Fernández de Kirchner.

El Dr. D´alessandro dijo que “la sentencia a Cristina es incuestionable” y agregó que “la gente ya lo tiene claro. Lo tiene claro cuando un inspector viene a pedirle un porcentaje de la tasa municipal, lo tiene claro cuando va a cobrar su jubilación miserable, lo tiene claro cuando otros no hacen cola y reciben beneficios y prebendas. Lo tiene claro cuando ve que los políticos se llenan de dinero mientras ellos no llegan a fin de mes. Lo tiene claro cuando ven que en algunos barrios donde hay punteros más amigos del poder de turnos tiene ventajas. Lo tienen claro cuando llegan y repartes planes sin que nadie trabaje. La gente tiene claro que hay corrupción. Las sentencias son meras declaraciones de algo que la gente sabe que existe” , concluyó.