Expo de Trajes típicos de Armenia en el Centro Armenio de Bajo: DEL PASADO AL FUTURO

 

13/3/2023. TREMENDA MUESTRA El ”Centro Cultural Teryan” de Armenia, presentará en Argentina 30 trajes completos típicos de las famosas provincias de Armenia Occidental y de Armenia Oriental, así como Syunik-Artsakh y Airarat. Será este19 de MARZO de 13 a 21 hs, con entrada libre y gratuita en la sede del Centro, Las Gaviotas 1050, Bajo de San Isidro. Agendalo!

 

También  traerán réplicas de alfombras y textiles impresos. Junto a las piezas mencionadas también se presentarán artículos de metal, cinturones de plata y de lana, bijouterie, tocados, pañuelos, gorros, turbantes, chaquetas, cardiganes, chalecos, calcetines, calzas, etc.

Asímismo habrá puestos de venta de artículos de arcilla, artesanías y artículos de seda, entre otros.

La ONG “Centro Cultural Teryan” fue fundada en 2004. El centro realiza actividades culturales, literarias, educativas y de protección nacional. Se ocupa de la preservación y difusión del patrimonio cultural, la popularización de los valores nacionales y su aplicación en la vida moderna. Será este19 de MARZO de 13 a 21 hs, en la sede del Centro, Las Gaviotas 1050, Bajo de San Isidro.