San Isidro. LOS SABROSOS ENREDOS DE WANDA

 

 

23/2/2023. NARA POR AQUÍ, NARA POR ALLÁ La mediática conductora nacida en Boulogne como se sabe llevará el pulso de la nueva edición de MasterChef. La noticia sorprendió a propios y extraños y, en su primer día como conductora del reality, la blonda devenida en morocha por consejo del canal de las pelotas, recibió una cálida bienvenida por parte del también vecino pero de Olivos, Donato De Santis uno de los jurados del exitoso ciclo. Ramo en mano el italianísimo cocinero sorprendió a Wanda en su camarín. “Que hermosa bienvenida 🌷💕 @donatodesantis Grazie sei un amore”, escribió ella en su cuenta de Instagram.  Ahora bien, en el entretanto, Wanda recaló en pleno casco histórico de San Isidro con su imponente Hummer que estacionó en la plazoleta que enfrenta a la Catedral. Con tremendo truck de exteriores de Stoessel Producciones, la ahora sugestiva morocha hizo exteriores en vía pública y en conocido edificio del casco cívico sanisidrense. Pero aún de esas tomas poco se conoce, es un secreto que se guarda bajo siete llaves lo que se dice Nara por aquí, Nara por allá

Tras lo que fueron las fiestas de Carnaval donde se la pudo ver en Río de Janeiro, la empresaria retorno al país y ya se prepara para su debut en la conducción televisiva.

En efecto, Wanda Nara será finalmente la conductora de MasterChef por la pantalla de Telefé y ciertamente la expectativa por su primer programa crece tanto en el público como en el canal.

 

En un video que Wanda compartió en sus redes, se puede ver como Donato De Santis ingresa al camarin de la empresaria con un gigante ramo de flores y la saluda con dos besos, uno en cada mejilla, y la felicita por esta nueva etapa.

“Que hermosa bienvenida 🌷💕 @donatodesantis Grazie sei un amore”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, la publicación llamó la atención de los fans y dejaron sus comentario. Algunos positivos y otros negativos.

“Hace mil años vive Donato acá y se hace que todavía tiene el acento”, “Por favor tantos profesionales hay y ponen a esta”, “Wanda es la próxima Susana”, “Que divertido va a estar Master chef”, fueron algunos de los comentarios. También al subir videito y fotos de su recalada en el pago chico en las redes de CONtintaNORTE, Wanda recibió todo tipo de comentarios: desde un tremendo “Bravo!!!” a “Que vuelva a Europa” y el desopilante “Merecemos el dólar a 1000!”

Lo cierto es que en el entretanto la nacida en Boulogne y ahora residente del barrio cerrado Santa Bárbara de Tigre no para de hacer exteriores en el viejo barrio. No pocos curiosos pudieron ver a la mediática conductora ayer y hoy por las calles del casco y el centro cívico sanisidrense.

 

 

MasterChef: CÓMO SERÁ LA PRESELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS PARA EL REALITY DE COCINA

 

Con el final de Gran Hermano, se espera la vuelta de Masterchef en la televisión Argentina. El reality ya se encuentra realizando la preselección y ya se dió la primicia de que esta edición será sin famosos como participantes.

En una primera instancia, quienes querían participar, debían mandar su video de presentación con una receta de cómo máximo treinta minutos. Una vez vistos los videos, la segunda instancia se va a realizar de forma presencial.

La idea fue comenzar con las grabaciones del casting presencial el 6 de Marzo. Constará de tres jornadas de 10 horas que se llevarán a cabo en Asunción 949. El programa continuará teniendo como jurados a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.