Ideas piolas. Vuelta al Cole: Easy te propone transformar tu rincón en un espacio ideal para el estudio o trabajo

 

24/2/2023. TENDENCIAS  Y DISEÑOS INNOVADORES. A contados días de Marzo, el mes de la vuelta a la rutina: colegio, estudios y trabajos, entre otras actividades, la cadena comercial Easy propone transformar habitaciones, oficinas y demás espacios de la casa: en esos rincones soñados que sirven para encontrarse con uno mismo, concentrarse, sentirse cómodo y concretar nuevas ideas.  Conocé las nuevas ideas, tendencias y conceptos en decoración para impulsar esos lugares especiales.

 

 

Las propuestas de Easy se renuevan cada año. En este 2023, los protagonistas son los muebles de interior: los escritorios, las bibliotecas, lámparas, organizadores, sillas (particularmente las de gaming), entre otros, los cuales están pensados para todos los miembros de la familia, en línea con cada necesidad.

 

Estas son las tendencias de Easy para 2023:

  1. Espacio gamer: gran variedad de muebles e iluminación, con sillones, lámparas y escritorios para trabajar y estudiar de la manera más cómoda y divertida.

 

  1. Espacio urbano: se destaca el protagonismo de los muebles nórdicos e industriales, en donde predominan la madera y el metal en bibliotecas, cajoneras y escritorios.

 

  1. Espacio natural: con la utilización de muebles de madera más rústicas, también de estilo nórdico, están pensados para aquellos que buscan tranquilidad y concentración en su rincón soñado.

 

  1. Espacio funcional: pensado especialmente para maximizar las oportunidades de los espacios pequeños, Easy propone crear rincones funcionales con escritorios que se pliegan y se guardan mientras no se usan, despejando el ambiente.

 

 

En Easy nos destacamos por impulsar diseños innovadores y modernos; a la vez de funcionales para cada estilo y necesidad de nuestros clientes. Con estas tendencias, buscamos que cada persona pueda disfrutar de su espacio de estudio, trabajo o recreación, transformando este lugar en su rincón soñado“, señalan desde la empresa.

 

Para más información sobre las tendencias de Easy, escaneá el siguiente QR o accedé al link