San Isidro. Una mujer con bicicleta cayó a las vías del Mitre, tras la asistencia a tiempo solo sufrió una leve contusión

 

24/2/2023.  A TIEMPO Y CON BUENA ATENCIÓN. Por razones que se desconocen una joven mujer se cayó desde el andén de la Estación San Isidro con su bicicleta a las vías de la Línea Mitre. El accidente – ocurrido la semana pasada- fue advertido por el Comando Trenes Seguros, lo que derivó en una inmediata atención del SAME y derivación al Hospital Central de San Isidro. Tras su asistencia en ese hospital público municipal la mujer sólo resultó lesionada en el rostro y se recupera con normalidad. 

Todo se produjo cuando la mujer cayó accidentalmente con su bicicleta desde el andén a zona de vías.

La situación fue divisada por dos personas que se encontraban en el mismo andén pero a unos 20 metros del lugar del accidente, e inmediatamente después arribó personal del Comando Trenes Seguros, un grupo de respuesta rápida ante situaciones como las advertidas por las cámaras.

El mencionado equipo socorrió rápidamente a la víctima y procedió también a retirar la bicicleta de las vías. La mujer presentaba a simple vista un golpe en el rostro pero no había perdido el conocimiento tras la caída.

Minutos después se hizo presente el personal del SAME que revisó y trasladó a la damnificada al Hospital Central de San Isidro, donde quedó internada en observación por unas horas.