Posse anfitrión de Morales en San Isidro y un mensaje esperanzador: “UN PAÍS DISTINTO ES POSIBLE”

23/2/2023.”COMPARTIMOS EL COMPROMISO PARA QUE LA ARGENTINA SALGA ADELANTE”. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al Gobernador de Jujuy y referente nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales y juntos recorrieron una PyME en Boulogne, el centro de monitoreo municipal y un bar atendido por personas con discapacidad“Un país distinto es posible: esta es la convicción que nos une. Compartimos el compromiso por trabajar con esfuerzo y responsabilidad para que la argentina salga adelante“, señaló Posse.

“El trabajo es un motor para el crecimiento: promueve el desarrollo y la producción, fomenta la innovación tecnológica y genera un ciclo virtuoso de mayor y mejor desempeño“, agregó Posse.

Por su parte, Morales reconoció el trabajo de Posse y sostuvo que es “un claro ejemplo de que el radicalismo gestiona de cara a las necesidades de la gente”.

Al recorrer el Centro de Monitoreo el jujeño quedó sorprendido de buen grado por la cantidad de cámaras que tiene San Isidro.

En diálogo con el Posse, Morales confió que en Jujuy rondan las 600 videocámaras y tienen como expectativa llegar en el corto plazo al millar. Vale recordar que en San Isidro  existen unas 1900, distribuidas en lugares estratégicos. De hecho es el distrito bonaerense con mayor saturación de cámaras por habitante

“Hay que seguir trabajando juntos para conducir a la Argentina hacia el futuro”, culminó el Gobernador